jueves, 2 de julio de 2009

COMENTARIO DE LOS VIDEOS

TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN 2° CICLO
Realizar un comentario de cada uno de los videos.

1.- Chistes, bromas y tonteras.

GOLES PERDIDOS EN FÚTBOL
Por lo que pude observar en este video saco la conclusión que son cosas que pasan por más absurdas que nos puedan parecer.
Por ejemplo en este caso nosotros vemos como los jugadores de fútbol a pesar de ser profesionales, tener una responsabilidad como cualquier persona, ellos también cometen errores de los que a veces se pueden hasta arrepentir.
Nosotros tenemos que comprender la posición de cada uno de ellos, además lo importante es saber que todos somos seres humanos y a veces fallamos en lo que vamos a realizar pero de esos tropiezos son de los que una persona se levanta para llegar a cumplir sus objetivos.
Ahora todos sabemos que los jugadores de fútbol no deberían fallar y menos en partidos o encuentros importantes ya que ellos entrenan todos los días, también están preparados para eso que es lo que ellos han elegido para su vida, aunque hay jugadores de fútbol que aparte de realizar este deporte tienen sus estudios o todavía siguen estudiando para obtener otros títulos.

2.- Responde el acusado de asesinato.

PRESIDENTE ÁLVARO COLOM EN ENTREVISTA CON CNN
Este video se trata de la entrevista del presidente de Guatemala Álvaro Colom con la presentadora de noticias de CNN.
A mí me parece que en la entrevista que se le hace a este individuo, él no contesta como es, además se quiere ir por otro lado y responde a las acusaciones que se le hace por ordenar la muerte de un abogado.
Se nota primera vista que el presidente de Guatemala no es sincero con la gente que le apoya, entre ellos algunos alcaldes de las distintas ciudades de ese país. A pesar del apoyo brindado Álvaro no ha sabido ser una persona transparente.
Además descalifica las pruebas que mantienen en su contra como un video diciendo que el contenido no tiene ninguna prueba, ni contenido para poder incriminarlo.
Todo esto demuestra que la justicia no solo de ese país sino de todos, es una desgracia empezando por nuestro país cometiéndose muchas injusticias que a la larga se convertirán en cosas sin importancia que luego se quedarán en la impunidad, ya sea por cualquier motivo: asesinato, asalto, etc.

3.- Muere Tránsito Amaguaña.

FALLECIÓ LIDER INDIGENA TRÁNSITO AMAGUAÑA
En este video habla sobre la vida y los ideales de Tránsito Amaguaña Alba quién nació en la provincia de Pichincha.
Se enfatizó en la lucha por mantener la igualdad indígena ya que comenzó desde muy temprana edad inspirada por su madre. Siempre defendió los derechos de los indígenas y estuvo a disposición de las peticiones de su comunidad.
Tránsito también visitó muchos países en representación de los indios, y fue apresada por defender la educación para los indios, después de que ella no pudiera hacer cosas que se propuso le ayudaron con una pensión vitalicia.
Este video nos muestra como ella falleció a los 100 años, pero nunca dejó de defender los derechos de los indígenas. Esto debe ser un ejemplo para nosotros, mirar y pensar hacia el futuro está bien así como también el de no dejar de cumplir nuestras metas que nos propongamos tomando el ejemplo de la gran mujer y persona que fue Tránsito.

4.- Un video que da risa.

MISS PANAMÁ LA MÁS TONTA
Este video nos muestra como las miss se expresan cuando están frente al público, para mi parecer ellas deben estar preparadas para estas entrevistas.
Los nervios y la ignorancia se apoderaron de las miss, ya que ellas al expresarse fueron muy ignorantes en el tema, por eso se daban vueltas y vueltas en el tema sin llegar a contestar las preguntas planteadas.
Como pude ver en este video no se sabe si la “Belleza e inteligencia están enojadas, por esta razón es la que nunca estarán juntas”, al contrario de este dicho yo pienso que a las denominadas miss el momento de estar en frente del público los nervios las atacan y comienzan a decir cosas sin sentido o cosas que se salen del tema.
Para esto antes de los concursos que se transmitan por los medios de comunicación debe haber una preparación para el momento preciso no haya inconvenientes.

CONCLUSIÓN
Estos videos nos demuestran muchas cosas, empezando desde la defensa de nuestros derechos hasta los videos graciosos de que el ser humano ha sido objeto.
Todos estos videos sirven para reflexionar sobre las miles de cosas que suceden en el mundo, aparte que sirven para entretenerse y divertirse un poco saliéndonos de la rutina que la vida nos pone al frente de cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario